Blogia
cosasquepasan1

No soy una cleptomana.

No, no lo soy, aunque mucha gente lo piensa, será porque siempre que robe algo, justo coincidió con que estaban ellos delante, mala suerte.

Lista de cosas robadas (que recuerde)

-De pequeña robe un mechero xD ¿Quién no robo un mechero de pequeño?...Bien, de momento estoy libre de pecado.

-Robe chucherías en un puesto de gitanos en la fiesta de mi pueblo. Por esto, por supuesto también estoy libre de pecado. Por favor, todo lo que tienen los gitanos, lo consiguieron robándonos a nosotras, así que, en realidad, solo hice un poco de justicia.

-De pequeña robaba el maquillaje a mi mama. Era pequeña y pensaba que era necesario para mi madurez xD. Así que espero que no se tenga en cuenta.

-El curso pasado robe un borrador de clase…pero es que me hacia ilusión tener un borrador en casa, ¿a quien no le hace ilusión tener un borrador en casa? Joder mola.

Después robe otro, pero ¿a quien no le hace ilusión tener 2 borradores en casa?!! MOLA. Así que eso tampoco demuestra que sea una cleptómana.

-A final de curso robe el diccionario de ingles, me gusta el ingles ¿Qué pasa? En fin no diré nada mas (la verdad es que no encuentro más justificaciones así que mejor callarme.)

-Siempre que veo un bolígrafo sin dueño lo robo. Pero, por favor, ¿Qué me estáis contando? Ahora diréis que vosotros no hacéis nunca jamás eso. Pero a mi me siguen desapareciendo bolis todo los días, mangantes.

 

En fin, ahora mismo no recuerdo nada mas, ¿Qué porque me llaman cleptómana? Cosas que pasan.

 

A*

0 comentarios