Blogia
cosasquepasan1

Cristal :DD

Hoy encontré cristales tirados en el suelo. Eran muy gordos y cogi uno y lo lleve a casita. No se porque, pero desde el primer momento tuve claro que lo iba a traer a casa.

Razones:

1.Brillaba mucho y era algo interesante.

2. Una vez leí un libro en el que una niña tenía una piedra preciosa verde (casi lo mismo

¿no?) Y decía que al mirar a través de el las estrellas veía su futuro. Si soy una ilusa,xD.

Ahora estaréis preguntándoos, ¿lo probaste? Pues sí. Y os preguntareis, aunque os hagáis los susceptibles y digáis que no, os preguntareis ¿paso algo?, la verdad es que no, ahora podría inventar mil mierdas sobre que vi. el futuro o algo así, solamente para poner algo interesante en este blog, pero ya veis, no creo que encontréis nada con valor por aquí. ¿Por qué cuento esta mierda? A saber. ¿Por qué me leéis? Eso me pregunto yo.

3.COMO NO. Porque seria divertido contarlo después.

¿Qué tienes esto de interesante? Decídmelo vosotros, me gustaría ver opiniones.

Igual para la gran mayoría no tiene nada de interesante…cosas que pasan.

0 comentarios